SURFBOARDS

jueves, febrero 06, 2014

TINO AJA VIAJA A HAWAI A COMPETIR EN LA MITICA ROMPIENTE DE SUNSET BEACH


Nuestro reciente campeón de Europa 2013 (codirector de la Escuela de Surf Los Locos) viaja a Hawai junto a nuestro amigo y gran rider local Alvaro Cotera "Varin".  Tino se enfrentará a los mejores SUPERS de olas del mundo tales como Kai Leny, Sean Pointer , Leco Salazar....en la gran derecha de Sunset Beach en el North Shore Hawaiano(a partir del 8 de febrero). Esto  hace que sea un momento histórico en lo que a nuestra playa se refiere al ser el primer local de Los Locos participando en una prueba profesional en aguas de Hawai. Se le puede ver en directo através de este enlace y entorno a las 8 de la tarde.
http://watermanleague.com/events/2014-sunset-beach-pro

El gran estado de forma de Tino viene avalado por su creciente número de títulos y victorias en los dos últimos años(Campeón de España 2012, de Europa 2013, finalista del campeonato de España 2013, campeón del Exposup de Cadiz 2013, mundialista con la seleccion española en Perú 2013...etc).
En la Gala del Deporte de Torrelavega (ciudad natal de Tino) fue premiado con una mención especial al conseguir el título de campeón europeo.


No hay comentarios: