SURFBOARDS

lunes, mayo 21, 2007

LOS LOCOS 1976


Me recuerda a la foto de Duke en Hawaii

Bonitas las fotos de Javi Cano publicadas en buenasolas.com y en el blogg de Willy Uribe. Entre ellas hay un par de curiosas fotos de Los Locos en 1976 en donde se pueden apreciar ciertos cambios en el paisaje.......También hay preciosas fotos de Ereaga, La Salvaje, Mundaka....... Precisamente de esta última salen unas fotos guapisimas y hacen que pensar en lo bien que esta gente se lo ha tenido que pasar pillando todos los spots medio vacios......que suerte......quien lo pillara ahora.
Para ver todas las fotos: www.buenasolas.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena esta foto. Un foton sin duda.

El pasado viernes estrenaron THE ROAD en el Club el Pasillo en Getxo y tras el film pude ver esta foto y cientos de ellas del primer campeonato de España de surf en Los Locos allá por los 74 o 75....

mitica la barba de Beraza...¿no?

Joder que buena foto tio...felicidades Borja por esta fabulosa web.

aloha.

Anónimo dijo...

la verdad es que las fotos estan muy bien,pero nos demuestran que la esencia del surf y las buenas sensaciones se estan perdiendo con tanto surfer de postal con sus tablones de miles de euros y sus pocas ganas de coger olas de verdad.y no va por nadie.

Anónimo dijo...

Gracias por la reseña, el mérito es de Willy que ha escaneado las fotos y por supuesto de su autor Javi Cano. Ya sabían mucho de surfing en la época, todas las fotos están sacadas en días perfect sea en Sope, Mundaka o Ereaga.
¿Reconocéis a alguien de Los Locos en las fotos? Por lo que me han dicho y también comenta Inocent está Beraza por ahí, pero ¿el resto quiénes son? ¿son locales? Saludos de Buenasolas

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de quienes son , pero si es cierto que el de barba es Beraza, por esa época en Los Locos estaba la primera generación de surferos de los cuales solo conozco a uno Roberto, pero se habla de que había unos 5 o seis mmas. Yo conozco a todos los de la segunda generación como Neptu, Molu, Pellón, Juan Revuelta,Ulises, Oscar Sanz.......ya que pertenezco a la tercera generacion con Tino, Alejo, Pablo, Suky,......

Borja

HE HE dijo...

He conocido a algunos de la segunda generación como Neptu, Pellón, Juan Revuelta,Ulises, .......
Busco en particular a Pellon (Cesar GARCIA PEON), si le encontras dile que ARIANE le busca en facebook (ciudad :PARIS)..
GRACIAS A TODOS

Escuela de Surf Los Locos dijo...

Hola Arianne,
Cesar no tiene facebook, estoy ahora mismo con el en la escuela de surf, me dice que si quieres puedes enviarle un mail. cesar.peon@yahoo.es y su móvil 608668041.
Pues nada me dice que un fuerte abrazo y que contactes cuando quieras.